Después de cuatro días de pelear por su vida en una cama de un hospital, finalmente no hubo milagro y Juan Antonio “Flaco” Vega perdió la vida en la tarde de este miércoles. El hombre de 64 años había sido embestido por un oficial de policía de apellido Andrada en la madrugada del sábado. Martín Vega fue quien confirmó el fallecimiento este miércoles.
El siniestro ocurrió a las 0.30 del sábado cuando Vega caminaba por la banquina de la calle Juan José Bustos, en dirección a Diagonal Sarmiento, en Caucete. Había estado en un festejo de despedida de año y regresaba a pie a su casa, pero nunca llegó, porque a la altura de Zapata fue alcanzado desde atrás por el Fiat Siena del oficial Andrada, que cumple funciones en la Departamental 6.
Según fuentes de la Fuerza, el policía primero le arrancó el espejo retrovisor a un auto estacionado y luego embistió al hombre, cuya vida desde ese momento está en pausa. “No despierta desde el choque, está en manos de Dios”, había comentado su hijo Martín. Esa madrugada la víctima fue sometida a una larga operación para controlar una hemorragia cerebral. Vega era capataz de la finca donde vive, sobre Ruta 270, frente a la Escuela Arancibia de Caucete y estaba a punto de jubilarse.
Cabe destacar que el dosaje practicado a Andrada arrojó 0, es decir, no había bebido alcohol.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.