ALCANCE DEL FERIADO PROVINCIAL POR EL DIA DEL MAESTRO

Este viernes 11 de septiembre habrá feriado provincial en San Juan y cambiará la atención de varios servicios. La fecha recuerda la muerte de Domingo Faustino Sarmiento y se conmemora el Día del Maestro.

  • La Red Tulum funcionará con frecuencia reducida durante toda la jornada, según informaron las autoridades. Por eso, quienes tengan que viajar conviene que prevean demoras.
  • Las escuelas de toda la provincia no tendrán clases. Además, la Universidad Nacional de San Juan adhirió al feriado a través de la Resolución N° 2927, que alcanza a todas sus actividades.
  • La administración pública no atenderá al público y los bancos tampoco abrirán sus puertas, ya que las entidades adhieren a la fecha. En cambio, los comercios funcionarán con normalidad y mantendrán sus horarios habituales.

Quienes necesiten hacer trámites bancarios o en oficinas públicas deberán esperar hasta el próximo día hábil.

Los comentarios están cerrados.