La concejal electa por el partido bloquista, en segundo término, Marina Poblete, formando parte del Frente San Juan por Todos que proponía a Romina Rosas como candidata a la reelección como intendenta de Caucete, salió a desmentir su desvinculación del bloque que conforma con José Luis Giménez y Luis Roca en el Concejo Deliberante.
La edil caucetera, fue contundente “yo llegue a la concejalía de la mano de Romina Rosas y terminaré mi mandato con el frente que llegue, y no le voy a saltar la mano a Romina”
Desmiento categóricamente, lo que se ha publicado por algunos medios, y ratificó mi compromiso con el proyecto municipal, al cual pertenezco.
Según allegados a la concejal, manifiestan que ha recibido varias presiones partidarias, para que renuncie al bloque y se conforme un bloque unipersonal y actúe en consonancia con el bloque orregista del concejo Deliberante de Caucete.
A esto Poblete, habría respondido que no va sortear su credibilidad política, cambiándose a otro bloque a menos de 2 años de haber asumido. La situación de Poblete es bastante particular porque además de ser concejal es la presidenta del partido bloquista en Caucete, lo que la pone en una situación de vulnerabilidad, ya que el partido podría sancionarla, pero los mas memoriosos recuerdan que los convencionales de Caucete, no apoyaron la dimisión del frente que conformaban con el partido justicialista.
En este sentido habrá que ver qué decisión toma Luis Rueda, quien preside el partido a nivel provincial, y que viene pidiéndoles a los concejales, de los distintos municipios, donde tiene representación el partido de la estrella, que se alineen al nuevo frente que conforma el bloquismo con el Orreguismo.
Los comentarios están cerrados.