El cabo Gustavo Coria que la semana pasada empezó a ser juzgado por el hurto de una batería de un camión, fue finalmente condenado tal como pidió el fiscal Adolfo Díaz y la ayudante fiscal Victoria Martín.
La jueza Flavia Allende lo sentenció a 1 año y 6 meses de prisión condicional y el doble (3 años y 2 meses) de inhabilitación especial para ejercer su profesión.

Los comentarios están cerrados.