SE ESCONDIÓ Y ESPERO QUE TODOS SE VAYAN PARA LLEVARSE UNA FUERTE SUMA
Sin ejercer violencia y sin provocar alboroto, un delincuente se alzó con al menos 3 millones de pesos de un supermercado de Caucete. Las primeras versiones policiales señalan que el ladrón entró como cliente y se escondió hasta que el personal cerró el negocio y recién ahí dio el golpe.
El hecho delictivo dejó desconcertados a los policías de la Comisaría 9na, dado que ocurrió este viernes en horas de la siesta. No divulgaron muchos datos, pero, según fuentes oficiales, el robo se produjo en el Supermercado de Juan Pont situado en Diagonal Sarmiento, casi calle Juan Jufré, en el centro de Caucete.
Por lo que lograron establecer los investigadores, en principio, la hipótesis es que el delincuente entró al negocio minutos antes del cierre y se escondió en un lugar donde nadie pudiera verlo. Se quedó allí hasta que el personal del negocio se retiró y cerró el local, según las versiones.
En la Policía sospechan que, cuando se aseguró que no había nadie dentro del comercio, abandonó el escondite y fue directo a la caja y a la oficina administrativa. Ahí se apoderó de la suma aproximada de 3 millones, luego abrió uno de los accesos del local y escapó sin despertar sospechas.
La denuncia fue hecha este viernes en la tarde en la Comisaría 9na y el personal policial dio intervención al fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad para que disponga las primeras medidas.
Los comentarios están cerrados.