Ni el sereno ni el casero de una finca de Caucete evitaron que delincuentes entraran a la propiedad en horas de la madrugada y robaran un botín en pasas de uva, valuado en 3 millones de pesos. El casero aseguró que no escuchó nada y el sereno habría dicho que el hecho se produjo en el momento en que salió a cenar.
También robaron una lona antigranizo, que medía 82 metros de largo y 1.50 metro de ancho. Además, rompieron otras lonas, explicaron. La sospecha es que debieron actuar más de dos personas para llevarse esa cantidad de pasas de uvas y dan por descontado que utilizaron un vehículo para sustraer todas esas cosas.
Por lo visto, los ladrones fueron muy prolijos. El hombre que vive en la finca no escuchó ni vio nada extraño durante la noche y el sereno tampoco se percató de lo sucedido. Habría dicho que cree que entraron cuando él se fue a cenar. El caso es investigado por los policías de la Comisaría 37ma de Caucete y dieron intervención al fiscal Juan Manuel Gálvez de la UFI Delitos contra la Propiedad, informaron en la Policía.
Los comentarios están cerrados.