BORRACHO AL VOLANTE ATROPELLÓ A MADRE Y SU HIJO Y HUYÓ

Se confirmó que tenía 1,48 g/L de alcohol en sangre, casi el triple del límite permitido, el hombre que embistió con su camioneta a una madre y su hijo, que circulaban en bicicleta, en la mañana de este sábado en Chimbas.

Además, el vehículo, una Renault Express, presentaba daños evidentes: el parabrisas destruido, el espejo retrovisor roto y el faro delantero afectado.

El incidente ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado, en la intersección de Hipólito Irigoyen y Primera Junta. El conductor, identificado como Gustavo Alaniz, de 45 años, atropelló con el vehículo a una mujer de 25 años y a su hijo de 7, que circulaban en bicicleta, y luego se dio a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson con traumatismo de cráneo, tórax y politraumatismos graves.

Mientras la Policía desplegaba un operativo, Alaniz llamó por teléfono y fue detenido en la intersección de Rodríguez y Salta. Al realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que tenía 1,48 g/L de alcohol en sangre.

Los comentarios están cerrados.