Ismael Carrizo, acusado de intentar asesinar el último fin de semana a su concuñado a balazos, estuvo este miércoles en la audiencia de formalización del caso y por recomendación de su abogado Alejando Castán decidió no declarar. Así las cosas y luego de escuchar la acusación por parte del fiscal Nicolás Schiattino y su ayudante Ignacio Dominguez, el juez Adárvez resolvió dictar 6 meses de prisión preventiva y el mismo tiempo para investigar. La defensa había solicitado la excarcelación o domiciliaria.
Cinco disparos y en medio de la confusión, una mujer escuchó también una frase que sonó a confesión de parte con un motivo bastante definido: ajuste de cuentas. ‘Ahí lo tenés al botón de tu marido’, luego de que su concuñado emprendiera la retirada, cruzando un terreno baldío y subiéndose al auto de un cómplice que lo esperaba.
Todo pasó alrededor de las 00.20 de ayer en la vereda de una casa situada en la esquina de Catriel y Tucumán, en el interior del Barrio Centenario, en Chimbas.
La víctima fue identificada como Sergio Leiza, de 29 años. El principal sospechoso es un joven bastante conocido suyo, Ismael Carrizo, de 25 años, que registra algunos arrestos policiales por robo cuando era menor, indicaron fuentes judiciales. Carrizo y Leiza son concuñados porque están en pareja con dos hermanas, que viven con sus padres justo en la equina donde ocurrieron los hechos, precisaron.
Los comentarios están cerrados.