Un hombre de apellido Fernández fue denunciado por su vecino luego de haberlo amenazado por una pelota de fútbol. Todo comenzó cuando los hijos del acusado estaban jugando y se les fue la pelota al jardín delantero del vecino, quien decidió guardarla en su domicilio.
Posteriormente, ese sujeto se subió a su camioneta junto a su papá y advirtió que tanto Fernández, como su esposa de apellido Acuña lo interceptaron en la vereda. “Devolveme la pelota porque te mato”, le dijo y sin más rodeos le arrojó una piedra a la Ford Ecosport de su vecino.
Por el golpe se trizó completamente la luneta de la camioneta y tras la agresión decidieron refugiarse nuevamente en su casa. Llamó al 911 y radicó la denuncia, además de aportar un video del ataque.
Luego de un acuerdo judicial, el letrado resolvió atribuir la autoría del delito de Amenazas simples y daño a Fernández y suspensión de juicio a prueba. Además, deberá pagar la suma de 50.000 pesos en reparación simbólica que estará destinada a la Funación CONIN, realizar trabajos comunitarios durante 40 horas, en el plazo de 3 meses, le impusieron una perimetral y prohibición de actos turbatorios por un año.
Los comentarios están cerrados.