EL INCENDIO DE LA DISTRIBUIDORA TAMBIEN AFECTÓ LA CASA DE LA FAMILIA
El incendio que ocurrió ayer en la mañana en la distribuidora de Caucete ocasionó pérdidas multimillonarias: además del supermercado, ardió la casa de la familia, dijeron fuentes departamentales.
Todo ocurrió cerca de las 9 en calle Bernardino Rivadavia entre Laprida y Rawson. Eso es cerca de Diagonal Sarmiento, donde las víctimas poseen otra sucursal. La que se quemó era principalmente para venta de fiambres, pero había mercadería de todo tipo, señalaron los voceros.
Distribuidora Caucete se llama la firma, propiedad de Gabriel Pelleriti, quien empezó con muy poco y tras años de esfuerzo terminó armando un negocio muy grande, con dos sucursales y gran cantidad de mercadería e infraestructura. Eso comentaron sus allegados, y revelaron que las pérdidas son multimillonarias por todas las cosas que se quemaron.
Lo que no está claro es qué originó las llamas. Fuentes policiales hablan de una situación accidental. La teoría más fuerte es que se trató de un cortocircuito y no descartaban que el problema haya ocurrido en un aire acondicionado.
El fuego se expandió rápidamente por todo el supermercado y también destruyó la casa de la familia, ubicada en el mismo terreno. El consuelo es que no hubo que lamentar víctimas fatales.
Los comentarios están cerrados.