PRESO POR MORDER Y GOLPEAR A UN POLICIA

Se llama Héctor Domingo Herrera Nievas el sujeto que reaccionó violentamente ante los efectivos policiales que pretendían entrevistarlo tras encontrarlo en una actitud sospechosa en una vivienda de Capital. El hecho sucedió el último sábado por la tarde y este martes, fue condenado por el delito de resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones y por reincidente, pasará 8 meses en la cárcel.

El sábado cerca de las 18.20, personal policial de Comando Urbano de Capital que hacia recorridas vio a Herrera con una mochila mirando hacia el interior de una casa. Cuando personal policial procedió a entrevistarlo, Herrera dijo que estaba esperando al propietario para retirar escombros, los policías llamaron al dueño de casa para corroborar esos dichos y fue ahí que el sujeto huye del lugar.

Cuando el personal policial comienza la persecución logran aprehenderlo en calle Cortínez y Salta, pero Herrera agarró una baldosa y amenazó a los policías diciéndoles que “los iba a matar”. El sujeto fue reducido pero cuando lo subieron al patrullero lesionó de un cabezazo a uno de los oficiales, provocándole lesiones en el pómulo izquierdo, una mordedura en el antebrazo izquierdo y el dedo anular de su mano izquierda.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria 2° hasta este martes que conoció su condena y deberá pagar con prisión efectiva.

Los comentarios están cerrados.