8 MESES DE PRISIÓN PARA QUIEN ABRIÓ UN AUTO FRENTE AL HOSPITAL DE CAUCETE

Braian Nahuel Carrizo se llama quien este lunes fue condenado por el delito de robo en grado de tentativa y aceptó cumplir 8 meses y 20 días de prisión efectiva por ser reincidente.

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre cerca de las 14 horas en la puerta del Hospital de Caucete. Un matrimonio estaba en el interior del nosocomio atendiéndose cuando Carrizo y dos sujetos más abrieron la puerta del acompañante de ese Renault Megane, que se encontraba sin seguro.

Inmediatamente comienzaron a revolver en búsqueda de algún elemento de valor dentro del vehículo, además rompieron la gaveta del auto e intentaron arrancar el parlante de la puerta derecha del auto pero lo que no lograron. Toda la situación fue observada por un transeúnte que dio aviso al 911 y dio las características físicas de los tres sujetos.

A los minutos arribó personal del Comando Radioeléctrico Este de la Policía de San Juan e ingresan al Barrio colindante Area II donde divisaron a los tres sujetos que, al observar a los móviles policiales, se dan a la fuga. En la esquina de Salvador María Del Carril y Rodríguez Olmos, Carrizo y sus cómplices descartan unos guantes de trabajo que habían robado del automóvil. Posteriormente Carrizo logra ser aprehendido mientras que los otros dos cómplices huyen del lugar.

Luego llegó la víctima quien reconoció los guantes que Carrizo y sus cómplices desecharon al ser perseguidos por personal policial.

Los comentarios están cerrados.