Cerca del mediodía de ayer jueves, el juez Sergio Lopez Martí aceptó el acuerdo entre Fiscalía y la defensa de un imputado por un accidente de tránsito en el marco de un Juicio Abreviado. El caso en cuestión, es el de un siniestro ocurrido el pasado 1 de noviembre en la que un hombre mató con su auto a una mujer que se conducía en motocicleta.
En rigor, Cristian Quiroga fue condenado a la pena de 3 años de prisión en suspenso (no irá al Penal) y 7 años de inhabilitación por terminar con la vida de la agente de la Policía de San Juan, Carla Katherina Salsavilla .
El accidente tuvo lugar alrededor de las 21 de ese 1 de noviembre en la esquina de calles Progreso y Valle de Uco, en Rawson, donde la moto Yamaha IBR de la agente Salsavilla impactó contra un Ford Fiesta conducido por Quiroga, que perdió la vida de inmediato. La mujer se dirigía a su turno de trabajo en el Departamento de Comunicaciones (CISEM) del D8, donde ingresaría a las 22 horas.
Carla Salsavilla tenía 29 años y llevaba 6 años en la Fuerza.
El caso fue llevado por el fiscal Franciso Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese. El abogado de la familia de Salsavilla fue Horacio Carrizo, mientras que del imputado Claudio Vera y Mariano Domiján.
Los comentarios están cerrados.