En el marco de un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por personal de la Unidad Rural Nº 3 Los Médanos, se logró la aprehensión de un santiagueño con pedido de captura vigente. El hecho, dado a conocer durante este jueves, ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 20 y Ruta Provincial 141, en Caucete.
Durante el control vehicular y de personas, los efectivos identificaron a un hombre, de apellido Barrera, de 50 años. Es oriundo de la localidad de La Banda, de Santiago del Estero. Al realizar la consulta de antecedentes mediante las bases de datos policiales, se confirmó que sobre Barrera pesaba un pedido de captura y detención emitido en 2018 por delitos graves.
La Unidad Rural Nº 3 destacó la importancia de los controles preventivos como herramienta clave para garantizar la seguridad en las rutas y colaborar con la Justicia en la detención de personas con antecedentes delictivos. Este operativo refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y en la protección de la comunidad.
Los comentarios están cerrados.