El pasado lunes 4 de noviembre, un hombre fue sorprendido por el propietario un departamento, ubicado en un complejo de Capital, con varias parrillas, mientras salía del lugar sin autorización.
El damnificado llegó a su domicilio y vio a un sujeto quien llevaba en sus manos dos parrillas de hierro para asado. El propietario reconoció una de las parrillas como suya y al ser consultado el delincuente explicó que una vecina del complejo, le había dado las parrillas, aunque no quedó claro si fue para regalárselas o para repararlas.
Ante la situación, el damnificado decidió verificar el sector de parrilleros junto con el sospechoso y constató que su parrilla, así como la de un vecino, efectivamente faltaban. De inmediato, alertó a su vecino, y entre ambos realizaron una aprehensión civil del sujeto antes de llamar al 911. Momentos después, un móvil policial se hizo presente en el lugar.
Los efectivos policiales constataron que el sospechoso había ingresado al complejo por el portón de acceso abierto, avanzando por la zona de estacionamiento y accediendo al sector de parrilleros en la torre 3, donde tomó ambas parrillas que estaban apoyadas sin medidas de seguridad.
El implicado, identificado como Osvaldo Guajardo fue condenado a cumplir la pena de 1 mes y 15 dias de prisión de cumplimiento evectivo, eeincidencia y prisión preventiva.
Los comentarios están cerrados.