DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA AL CONDUCTOR DE LA TRAGEDIA DE INTERLAGOS

La tragedia que se cobró dos vidas tras un vuelco en la Ruta Interlagos el domingo por la mañana, tuvo una nueva arista este miércoles. La Justicia decidió dictarle prisión preventiva al conductor del vehículo Santiago Sández, quien siguió el procedo de audiencia de formalización desde el hospital donde permanece internado.

Producto del accidente, perdieron la vida Agustín Almirón y Leandro Martín Contreras. Sanduay, de 24 años, recibió la imputación de homicidio culposo doblemente agravado mediante videollamada y no declaró ante la jueza de Garantías, Gema Guerrero, y los fiscales Iván Grassi y Gemma Cabrera.

Cabe destacar que por la mañana se habían conocido los dosajes de sangre que determinaron que Sández registraba 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que Bruno Sanduay tenía 0,40 g/l y Paula Carolina González registró 1,56 g/l. Los dos fallecidos en el accidente resultaron negativos en los análisis de drogas y aún se esperan los resultados de los sobrevivientes.

Si bien los fiscales Grassi y Cabrera solicitaron 30 días de prisión preventiva, la jueza determinó que el cumplimiento fuera en su domicilio. Además, ordenó la prohibición de contacto con los dos sobrevivientes y los familiares de las víctimas.

Los comentarios están cerrados.