Una mujer domiciliada en el departamento 25 de Mayo fue víctima de un robo en su casa, el cual fue perpetrado por desconocidos, quienes para ingresar al inmueble rompieron una ventana trasera. En una rápida intervención los delincuentes se alzaron con un botín de $200.000.
Vanesa Morales de 30 años de edad, domiciliada en calle La Plata y Ruta 183, del departamento 25 de Mayo, se presentó en sede de Comisaría 10ª y denunció que este sábado entre las 14 y las 15 horas, desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron sus ahorros.
La damnificada explicó en al policía que salió de su casa por espacio de una hora y ese tiempo fue suficiente para que el o los que entraron a su domicilio a robar los $200.000 que tenía ahorrados.
En la policía creen que quien pudo cometer el hecho es alguien cercano que sabía de los movimiento de la damnificada y tenía conocimiento de la existencia del dinero en el inmueble.
El hecho fue informado a la UFI Delitos Contra La Propiedad y el fiscal Sebastián Miranda impartió directivas para realizar una inspección ocular del lugar y de la abertura violentada por los ladrones para ingresar al domicilio, que se busquen cámaras públicas y privadas que pudieran haber registrado el hecho para volcarlo a la investigación.
Los comentarios están cerrados.