COSAS DE LA JUSTICIA DE HOY. ROBA 4 MOTOS PERO NO VA PRESO

Un sujeto identificado como Braian Sandobares fue condenado este miércoles en juicio abreviado después de haber robado cuatro motocicletas, tres en el microcentro sanjuanino y la restante en Pocito, pero aún así fue condenado con 3 años de prisión condicional, sin encierro. 

El primero de los ilícitos fue cometido el 28 de junio de 2024 cerca de las 21 horas en calle Santa Fe entre Mendoza y General Acha. Leonardo Polegritti había dejado estacionada su motocicleta Corven Mirage 110cc justo al lado de un contenedor de basura. Allí llegó Sandobares junto a otro sujeto que aún no pudo ser identificado y sustrajo la moto que se encontraba con la traba de manubrio.

Apenas 10 días después, el 8 de julio, entre las 19.30 y las 21 en esa misma cuadra céntrica, Sandobares nuevamente sustrajo con la misma maniobra, una moto marca Motomel que su propietario Alan Martinez había dejado estacionada allí.

Dos días después, el 10 de julio pasadas las 17.30 horas, en la sucursal de Banco San Juan ubicada en calle Maurín y Uriburu, en Pocito, Sandobares sustrajo para llevarse consigo un moto marca Zanella ZB 110cc  que se encontraba con la traba de manubrio, propiedad de Verónica Domínguez.

Esa misma tarde, Sandobares continuó con su raid delictivo y horas después, cerca de las 20 horas en calle las Heras antes de Ignacio de la Roza, Sandobares robó otra motocicleta marca Guerrero Trip que también se encontraba con la traba y era propiedad de Lios Lopez Alarrivera.

Este miércoles en juicio abreviado, se lo condenó por el delito de robo agravado -cuatro hechos- y se lo condenó a 3 años de prisión condicional

Los comentarios están cerrados.