INTENTÓ PAGAR 500 MIL DE COIMA EN EL CONTROL DE SAN CARLOS

Se llama Braian Nicolás Leiva el joven que quiso coimear con 500 mil pesos a los efectivos policiales del Control de San Carlos. El conductor tenía documentación errónea del vehículo y le ofreció esa cifra a cambio de lo que dejaran continuar su viaje junto a su familia.

El hecho ocurrió en el Control de San Carlos cuando Leiva se detuvo en su vehículo, un VW Vento, en dicho control. Cuando los efectivos le consultaron porqué no poseía la patente delantera del vehículo, Leiva expuso una patente, la que a simple vista no era la original del vehículo.

Al consultarle por la documentación del vehículo, el aprehendido aportó un carnet de conducir de la provincia de La Rioja, tarjeta verde a nombre de otra persona, y cuando la policía controló la documentación de la RTO resultó que la misma correspondía a otro vehículo.

Respecto de la oblea que se encontraba pegada en el vidrio, el código QR tampoco era válido para realizar ninguna operación correspondiente ya que era solo una copia sin valor alguno.

Fue ahí que los efectivos le solicitan que descienda del vehículo y al bajar del vehículo, el aprehendido se dirigió hacia uno de los policías y le ofreció 500 mil pesos si lo dejaba irse con su familia.

Este lunes se realizó la audiencia donde se lo imputó por los delitos de uso de documento falso y cohecho, todo en grado de tentativa y se acordó el juicio para el jueves 19 donde Leiva conocerá su condena.

Los comentarios están cerrados.