Una mujer de 9 de Julio denunció que un desconocido se llevó por la fuerza a su hijo de 11 años, a quien presuntamente lo tomó en la puerta de su casa y lo cruzó a un descampado, donde minutos después el menor pudo escapar.
“Todavía no caigo, estoy shockeada. No se lo deseo a nadie, a ninguna familia”, dijo la denunciante en diálogo con Noticias Ya.
Según el relato, el niño de 11 años estaba en la puerta de su casa cuando el supuesto secuestrador “lo agarró de atrás y le tapó la boca”. Todo eso, mientras ella estaba en el interior del hogar, ordenando en una pieza.
La versión de la mujer, de nombre Soledad, es que el desconocido se llevó a su hijo a un “descampado con arbustos y mucha basura” que hay frente a su casa, situada en el Loteo Municipal Alto de Sierra.
Indicó que cuando se dio cuenta que el menor no estaba, le preguntó a otro hijo mayor si sabía algo pero que le respondió que no.
“Salí y lo empecé a llamar, pero no contestaba”, señaló. Entonces le consultó a un sobrino que vive cerca pero tampoco sabía. La desesperación crecía hasta que vio al nene regresando del descampado. “Me dijo que un hombre lo llevó al descampado, atrás de un algarrobo. Estaba llorando, lo ha soltado y ha podido salir corriendo. En el brazo tenía un rasguño y morado”, aseveró.
Según la denunciante, ella solamente vio pasar un auto rojo muy rápido, lo único sospechoso. Agregó que su hijo le contó que el hombre le dijo “que hiciera lo que le decía porque lo iba a matar” y que le contó que llevaba un arma blanca. Interviene el MPF.
Los comentarios están cerrados.