Un insólito y desafortunado episodio ocurrió este miércoles en Caucete cuando una mujer de 39 años, identificada de apellido Fernández, fue detenida tras robar una bicicleta en la escuela a la que asistía su hija.
La mamá acompañó a su hija de 14 años al centro educativo, pero aprovechó la situación para sustraer una bicicleta rodado 29, marca Venzo, perteneciente a una compañera de su hija.
El robo se produjo alrededor del mediodía en una escuela de la villa cabecera de Caucete. La hermana de la víctima, una mujer policía de apellido Morales, presentó la denuncia en la Comisaría 9na después de que testigos identificaran a la presunta ladrona. Con esta información, los agentes de la brigada comenzaron las recorridas en busca de la sospechosa y la bicicleta robada.
Poco después, los policías lograron identificar a Fernández en las inmediaciones de su domicilio. Al ser detenida y requisada, la mujer mostró que solo tenía 22.60 pesos en su poder, admitiendo que esa suma provenía de la venta de la bicicleta robada.
El hecho fue calificado como hurto, y la mujer fue trasladada a la Comisaría 9na, donde permanece detenida mientras la UFI Delitos contra la Propiedad investiga el caso. La identidad completa de la detenida y el nombre de la escuela no fueron revelados para proteger la identidad de la menor involucrada.
Los comentarios están cerrados.