Miguel Martín, el célebre comediante conocido por su personaje “El Oficial Gordillo”, compartió en sus redes sociales un emotivo posteo en el que expresa su gratitud a la Difunta Correa tras regresar al santuario después de 30 años. En su mensaje, Martín, que es hijo de cauceteros, recuerda con cariño los viajes familiares a San Juan.
En el posteo, Martín relata cómo, durante su infancia, los viajes desde Tucumán a San Juan siempre incluían una parada obligada en el santuario de la Difunta Correa. Recuerda que su padre le explicaba: “Porque hay que cumplirle a la ‘Difuntita’, es bien milagrosa pero también cobradora, así que préndele una vela y cállate”. Con una mezcla de humor y cariño, Martín evoca esos momentos.
“Hoy vengo a agradecerte Difunta Correa los favores recibidos. ¡Gracias eternas! Siempre seré tu humilde devoto como lo fueron mis abuelos y mis padres,” escribió Martín, compartiendo su emoción y respeto hacia la figura que fue parte importante de su vida y de su historia familiar.
El regreso a la Difunta Correa no solo ha sido un acto de devoción personal para Martín, sino también una forma de conectar con sus raíces y honrar la tradición familiar que marcó su vida. Su familia vivía en Caucete, pero se mudó a Tucumán luego del terremoto del 77. Un año después, nació Miguel Martín, que luego se convirtió en un reconocido humorista.
Los comentarios están cerrados.