Juan Sebastián Olivera, más conocido como el “Monchi”, fue condenado este viernes con una pena de prisión efectiva. El sujeto apuntó con un arma blanca a su víctima para robarle su celular y fue detenido a los pocos minutos. Por reincidente deberá pasar 8 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por el delito de robo agravado por el uso de arma.
El hecho ocurrió el pasado 10 de junio cerca de las 12 de la noche cuando la víctima circulaba a pie por calle 25 de Mayo y calle Díaz. El “Monchi” se le acercó y le preguntó la hora, en ese momento el ladrón le mostró un elemento punzante (tijera con mango de color negro) apuntándole al abdomen y le arrebató el celular. El sujeto emprendió la fuga por calle 25 de Mayo hacia el cardinal Este hasta ingresar a un domicilio. Todo esto fue visto por la víctima que inmediatamente llamó al 911 y manifestó lo sucedido.
A los pocos minutos cuando llegó personal policial al lugar y con el permiso del propietario, quien es el tío del detenido, los efectivos ingresan y ver a Olivera saliendo de un baño ubicado fuera del domicilio. El sujeto comienza a agredir con insultos y golpes de puño mientras la policía procedía a su aprehensión.
En el palpado se le encontró la tijera con mango negro, objeto con el que amenazó al menor, sin encontrar el celular de la víctima, solo se encontró la funda del celular quemada.
Los comentarios están cerrados.