Este domingo 30 de junio de 2024, alrededor de 30 personas se agrupó frente a una casa en el barrio Santa María de la Capital de Corrientes, luego de conocer que se encontraba allí la tía de Loan, a quien los fiscales de la Justicia Federal pidieron detener por su versión sobre la desaparición del nene de cinco años a quien buscan desde hace 17 días. Laudelina aseguró que el marino retirado Carlos Pérez atropelló y mató al chico, luego le dijo que llevaba al menor a un centro de salud.
Los manifestantes reclamaron justicia y apedrearon el frente del inmueble, que tiene custodia policial. Los vecinos intentaron ingresar a la vivienda.
Las personas se agolparon allí, luego de que corriera la información dando cuenta de la presencia de la mujer en el lugar, una vivienda del barrio Santa María en la capital correntina. Laudelina denunció ante un fiscal que fue amenazada por dos imputados, el militar retirado Carlos Pérez y su mujer, la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava. El amedrentamiento se dio, según su testimonio, porque ella descubrió cómo atropellaron a Loan y luego se llevaron su cuerpo.
Esa versión, que se está investigando, pero aún no pudo confirmarse, provocó un giro en la investigación. En ese contexto, Laudelina fue trasladada a ese domicilio, pero debió abandonar el lugar custodiada frente al ataque de los vecinos.
Los comentarios están cerrados.