SAN MARTÍN EMPATÓ Y EL SUEÑO POR EL ASCENSO SIGUE INTACTO

Durante la siesta de este domingo San Martín de San Juan jugó un partido de visitante que puede considerarse bisagra para la Primera Nacional, la fecha 19º ante Racing de Córdoba.

A los 32 minutos del primer tiempo San Martín perdió una clara oportunidad de ponerse en ventaja después de que Federico González erró un penal. 

El Verdinegro finalizó la primera mitad del torneo y tiene la oportunidad de terminar en la primera posición de la Zona A. El encuentro que reúne a dos viejos rivales conocidos se disputa en el estadio Miguel Sancho y es arbitrado por Felipe Viola. 

Después el juego de San Martín se tornó defensivo y logró mantener el arco libre de goles hasta el final, reteniendo el empate y llevándose un punto valioso para retener la punta.

El Verdinegro tiene una chance inmejorable de cerrar la primera etapa del campeonato estando puntero en la tabla de posiciones, lo que significaría un envión anímico importantísimo tanto para jugadores, como para los hinchas que sueñan con el ansiado ascenso.

Los del Pueblo Viejo tienen 37 puntos y son seguidos por su homónimo tucumano que tiene 35 unidades.

Los comentarios están cerrados.