DETIENEN A DOS SOSPECHADOS DEL ROBO DE HARINA EN VILLA DOLORES

La Policía de San Juan, a través de la Brigada de Investigaciones del D-5, logró capturar a los dos delincuentes que durante el fin de semana robaron 25 bolsas de harina de un camión que estaba listo para salir a repartir. El camión, propiedad del chofer Héctor Pérez, se encontraba estacionado frente a su domicilio en calle Patricias Sanjuaninas, entre Juan José Bustos y Sargento Cabral, en Villa Dolores, Caucete.

El robo ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para sustraer parte de la carga del camión. Héctor Pérez, empleado de la empresa Transportes Jorge Sánchez, había dejado el vehículo cargado con 400 bolsas de harina marca Pan Florencia, cada una de 25 kilos. Fue al levantarse el lunes por la mañana para iniciar el reparto que Pérez se percató del robo y dio aviso a las autoridades.

La denuncia fue presentada en la comisaría, lo que dio inicio a una investigación que rápidamente condujo a la Brigada de Investigaciones del D-5 a realizar allanamientos en domicilios de la Villa Dolores, en Caucete. Durante los operativos, las autoridades recuperaron parte de las bolsas de harina robadas y detuvieron a dos sospechosos.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Quiroga, de 27 años, y Balmaceda, de 24 años. Ambos fueron aprehendidos y quedaron a disposición del juez de Garantías de turno. Las autoridades continúan con la investigación para determinar si hay más implicados en el robo.

Los comentarios están cerrados.