8 MENDOCINOS QUE SE PERDIERON EN LAS DUNAS CERCA DE VALLECITO

La policia logró rescatarlos y se encuentran fuera de peligro

La Policía de San Juan rescató este lunes a un grupo de ocho mendocinos que se perdió en la zona de las dunas en la localidad de El Encón en 25 de Mayo. Las autoridades informaron que salieron a pasear y en un momento no pudieron encontrar el camino de regreso.

De acuerdo a informes policiales, el rescate ocurrió en la mañana de ayer lunes cuando las autoridades tomaron conocimiento de que ocho personas que salieron en siete cuatriciclos se encontraba extraviadas.

Las primeras informaciones que tenían los efectivos indicaban que este grupo de ocho mendocinos se podían encontrar en campo abierto en las dunas desde la localidad del Encon hacia la localidad de Vallecito.

Personal policial del Unidad Rural N° 1, Rural N° 3 Y División Geras, procedieron a la búsqueda de estas personas y a unos 30 kilómetros del paraje Vallecito lograron ver a los mendocinos.

Tras el rescate llegaron al lugar especialistas en emergencias médicas quienes examinaron a todos los ocupantes de los cuatriciclos y pudieron determinar que los ocho se encontraban en buen estado de salud y podían regresar a sus hogares.

Los comentarios están cerrados.