UN MILAGRO PARA EL PADRE ORLANDO

El reconocido cura parroco,jachallero,protagonizó un accidente del que milagrosamente se salvó.

El cura Orlando Sánchez, de Jáchal, se salvó de milagro tras protagonizar un grave siniestro vial. De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió cuando, literalmente, se le desprendió una rueda a un camión e impactó de lleno contra el auto en el que iba el religioso. Este es el segundo gran siniestro vial que protagoniza este sacerdote.

Según publicó el diario Actualidad Jachallera, el siniestro ocurrió en la Ruta 40, a la altura del paraje Matagusanos. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer miércoles, mientras el padre Sánchez se dirigía desde el norte de San Juan hacia la Catedral para participar en la celebración de la Virgen de Luján, patrona de Argentina.

Se cree que la rueda salió disparada del camión que circulaba por la misma ruta, golpeando con fuerza el Fiat azul del sacerdote. A pesar de la violencia del impacto, que causó graves daños al vehículo, el padre Sánchez resultó ileso gracias al sistema de airbags que se activó correctamente en el momento crítico. Si bien el sacerdote no sufrió heridas graves, se supo que sí tuvo problemas con la presión arterial a causa del shock que sufrió por el fuerte golpe que lo tomó por sorpresa y destrozó su auto.

Un choque anterior

Esta es la segunda vez que Sánchez se salva tras un siniestro vial grave. Es que en agosto de 2017 este hombre chocó en su auto contra un caballo que estaba suelto en la zona de Niquivil. En esta oportunidad el religioso iba en compañía de varias personas que lo acompañaban en su auto y en otro vehículo. Luego de impactar con un caballo en la Ruta 40, los ocupantes del rodado no sufrieron heridas de gravedad.

Este siniestro ocurrió en la noche y se supo que el animal golpeó el capot, el parabrisas y abolló el techo del Fiat Palio, pasando por encima del auto, pero sin llegar a impactar el segundo auto que acompañaba al cura.

Personal de Comisaría 21º de Jáchal se hizo presente en el lugar y con ambulancia del departamento trasladaron a los involucrados en el siniestro hasta el Hospital San Roque. Tras las chequeos correspondientes a cada uno de los accidentados, todos fueron dados de alta.

Fuente Actualidad jachallera – Diario Huarpe

Los comentarios están cerrados.