SUCEDIÓ EN CAUCETE, MADRE E HIJA A LOS GOLPES FRENTE A LA POLICIA

Un caso de violencia intrafamiliar en una familia caucetera tuvo resolución este lunes. Madre e hija se trenzaron a golpes frente a los efectivos policiales que debieron interceder para separarlas justo cuando se llevaba a cabo una medida judicial.

Fue el pasado jueves 18 de abril en horas de la siesta cuando se llevaba a cabo una medida judicial a raíz de un conflicto que ambas atraviesan hace tiempo. Con orden de la Dra. Salvá jueza del Juzgado de Paz de Caucete, se dieron cita en el domicilio de la víctima quién es hija de la agresora Emilia Saire.

Ingresaron al domicilio a retirar objetos personales en compañía de personal policial de Comisaría 9°, ya la víctima le había solicitado a su madre en reiteradas ocasiones que se retirara del lugar pero cuando ya estaban por terminar con el procedimiento, la madre reaccionó y le asestó un golpe con la mano abierta en el rostro lado izquierdo, personal policial retiró a la señora y cuando salían por el fondo de la casa, nuevamente madre e hija se cruzaron: la denunciante terminó con rasguños en el cuello y en los brazos y fue el personal policial quien debió intervenir para separarlas y aprehender a la agresora.

La hija, en tanto, acudió a la UFI CAVIG, a radicar denuncia penal contra la agresora, precisamente su madre.

Este lunes en juicio abreviado se las condenó por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar. Se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para la imputada, la reparacion simbólica por $50.000 en dos cuotas de $25.000 cada una y trabajo comunitario en Municipalidad de Caucete por 6 meses.

Además, regirá una prohibición de acercamiento de 1.000 metros.

Los comentarios están cerrados.