Un sicario baleó un domicilio y un auto en Santa Lucía. Dos personas, los presuntos destinatarios del ataque, estaban en el lugar y de milagro no fueron alcanzados por las balas. La Policía de San Juan junto a Fiscalía se encuentran trabajando en el hecho. Tras tres allanamientos se pudo secuestrar una moto y otros efectos, aunque el autor de los disparos permanece prófugo.
El alarmante hecho tuvo lugar ayer domingo 5 de mayo en un domicilio ubicado sobre calle Tomás Edison, en Santa Lucía. Según informaron desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales, la violenta situación ocurrió cuando un hombre que circulaba en moto marca Gilera Smash efectuó disparos contra la vivienda y un vehículo marca Gol Trend ubicado en la puerta de la misma.
El Gol Trend que se encontraba en la puerta del domicilio recibió dos de los cincos disparos.
En el momento de la balacera, dos hombres se encontraban en el interior del automóvil, siendo identificados como Gerardo Tapia y Joaquín Sánchez, quienes afortunadamente no sufrieron daños.
Por este hecho intervinieron efectivos de las comisarías 5ª y 29ª, que, una vez en el lugar, llevaron adelante todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. De la investigación se puso constatar que se hicieron cinco disparos, de los cuales tres dieron contra la vivienda y dos contra el auto. Personal de División Criminalística determinó que los disparos fueron efectuados por un revólver calibre 32 o 38, hallándose un solo proyectil en el lugar.
Los hombres que se encontraban dentro de la movilidad indicaron que quien había efectuado los disparos era un conocido de ellos, al que identificaron como Lautaro Facundo Flores Gómez, con quien tienen conflicto de vieja data. Los vecinos de la zona aportaron las características de la moto y la vestimenta del atacante, coincidiendo con lo referido por las víctimas.
Los comentarios están cerrados.