EL REGALO DE MILEI A LOS TRABAJADORES.AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES

En San Juan ya comenzaron a actualizar los precios tal como se venía anunciando desde hace unos días, este miércoles 1 de mayo comenzó a regir un nuevo aumento en el precio de los combustibles líquidos, de alrededor del 4%

Teniendo en cuenta este porcentaje de incremento, la nafta súper que es uno de los combustibles más vendidos se comercializa desde hoy a $982.

La nafta Premium se vende a $1207, en tanto que la Diesel se comercializa a $1050,

el Infinia Diesel se vende a $1245.

 y el litro de nafta súper ya se encuentra a $982.


Este aumento llega después de una importante y sostenida baja en los niveles de venta.


La anterior suba de combustibles fue el lunes 1 de abril, ese día el aumento fue del 4,3%. Ese día el litro de nafta súper quedó establecido en $944 en promedio. En las pizarras la lista se completó con el precio de la Infinia que se estableció a $1161 el litro; el Diesel se comercializó a $1010 y la Infinia Diesel se expendió a $1197 el litro.

Justo un mes después de este incremento las petroleras subieron un 4% los precios de sus combustibles. Según explicaron a nivel nacional, la mitad de esta suba se debe a una compensación por la devaluación y la otra mitad a la recomposición de precios producto de la inflación.

Vale aclarar que hasta las últimas horas de este martes  se especulaba con que la suba sea cercana al 8%, pero el Gobierno nacional postergó hasta junio la actualización de los impuestos a los combustibles.

Los comentarios están cerrados.