HALLAN EL CUERPO DE UN ANCIANO SIN VIDA

En la tarde de este martes, sobre las 15:30, personal policial encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de una casa de Rawson.

Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo se produjo en una vivienda de Callejón García s/n (con ingreso por calle Perona). En el lugar se hicieron presentes, en forma conjunta, personal de Criminalistica, Delitos Especiales y funcionarios de Ufi 1, procediéndo a la inspección del lugar y a examinar el cuerpo.

El fallecido fue identificado como Rubén del Tránsito Garcia, de 80 años de edad, quien según testimonios recabados vivía solo y padecía problemas de movilidad.

El cuerpo se encontraba en el fondo de la vivienda, en posición supina y en avanzado estado de putrefacción, por lo que el examen del cuerpo por parte del médico legista no pudo determinar ni causa de muerte, ni observar signos de criminalidad visibles, como así también refirió que llevaba mas de una semana de fallecido.

Durante la inspección de la vivienda se puedo observar que ningún acceso presentó signos de violencia. De todas maneras, la autopsia arrojará los motivos del deceso.

Fuente Diario de Cuyo

Los comentarios están cerrados.