ARGENTINA ELEVA EL NIVEL DE ALERTA,ANTE EL CONFLICTO IRAN-ISRAEL

El Gobierno elevó el nivel de alerta a “alto” en objetivos de la comunidad judía, tras el inédito ataque de Irán a Israel durante el sábado por la noche. De esta manera, se reforzará la seguridad en aeropuertos internacionales, fronteras e instituciones particulares.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad prestan mucha atención a un posible ataque terrorista, pese a que no hay hipótesis concretas ni amenazas que puedan dar a entender ello.

La Argentina no está bajo amenaza concreta de ataque terrorista, pero el Gobierno decidió elevar la seguridad. En general, el alerta es medio y lo llevó a un nivel de alerta alto para reforzar algunas zonas particulares del país.

Desde el Ministerio de Seguridad le prestan especial atención a un posible ataque terrorista contra algunos objetivos particulares, pese a que no existen ni hipótesis concretas ni amenazas que puedan dar a entender eso.

La decisión la tomaron las autoridades de la cartera de Seguridad y se inscriben en un contexto de decisiones que tomó Javier Milei desde que comenzó el ataque con 200 drones de Irán a Israel.

La primera de las decisiones que tomó el Presidente fue suspender la gira que tenía por Europa -incluida la compra de aviones a Dinamarca- y regresar de urgencia Estados Unidos a la Argentina.

Los comentarios están cerrados.