Familiares y vecinos de Villa Observatorio Chimbas se toparon con una escena horrorosa este lunes por la tarde. Encontraron a un hombre sin signos de vida y en avanzado estado de descomposición. Según dijeron, este hombre llevaba muerto alrededor de 5 días.
A pesar de que la causa esté caratulada como “dudoso”, desde tribunales manifestaron que a ‘prima facie’ no hallaron signos de violencia en el cuerpo de Marinero; pero que no podían verificar bien si sufrió algún acto violento por el estado en el que se encontraba el cuerpo.
Los vecinos vieron por última vez a Marinero el jueves 4 de abril. No lo vieron en todo el fin de semana y el lunes, uno de los vecinos empezó a notar un olor nauseabundo en su vivienda. Llamó a la puerta y nadie le respondió.
Ante la negativa, el vecino se comunicó con los familiares de este hombre y un sobrino se apersonó. Entraron a la casa a la fuerza y se encontraron a Marinero sin signos vitales en su habitación.
Marinero no tenía hijos, pero en el lugar se hicieron presentes hermanas y sobrinos. El resultado de la autopsia será determinante en el futuro de esta causa.
Los comentarios están cerrados.