AMENAZÓ DE MUERTE A SU HERMANA Y SOBRINOS,VIOLÓ UN PERIMETRAL,PERO NO VA PRESO

Un caso de violencia intrafamiliar tuvo el jueves un capítulo más en una vivienda del barrio Echeverría, en Capital. Un hombre identificado como Victor Atencio llegó a casa de su hermana a pesar de tener una medida perimetral vigente y comenzó a correr a la mujer y a sus dos hijos mientras gritaba “los voy a matar a los tres”. El hombre fue condenado este viernes pero aún así no irá a prisión.

Según el relato de la víctima, ella cuenta con una prohibición de acercamiento emitida por el Juzgado de Familia el pasado 23 de febrero para que su hermano Victor, de 35 años, no pueda acercarse a su vivienda. Pero poco le importó al sujeto que el jueves pasadas las 14 llegó a la casa del B° Echeverría donde se encontraba su hermana acompañada de sus dos hijos de 23 y de 21 años de edad.

Fueron los jóvenes quienes salieron a decirle a su tío que se retirara pero fue en ese momento que Víctor sacó desde la cintura de su pantalón un cuchillo tipo tramontina con cabo de madera color marrón y les dijo “los voy a matar a los tres”. El hombre comenzó a correr detrás de sus sobrinos con el cuchillo en mano, mientras la denunciante desesperada llamaba al 911. Luego uno de los jóvenes logró forcejear y sacarle el cuchillo a su tío que huyó corriendo.

Este viernes en juicio abreviado se lo condenó por el delito de “amenazas agravadas y desobediencia a una orden judicial” teniendo que acatar  la pena de 1 año de cumplimiento condicional, es decir sin encierro. 

Los comentarios están cerrados.