UN MENOR EVITÓ QUE SU MADRE SIGA SIENDO GOLPEADA

Un sujeto volvió a agredir a su pareja en una discusión que mantuvieron en su vivienda ubicada en Chimbas el pasado domingo y luego, al enterarse que la víctima había llamado al 911, lesionó a su propio hijo en el intento por fugarse.

Identificado por fuentes judiciales como Carlos Javier Tello, el imputado discutía con su pareja, de apellido Avila, y cuando ella le dijo que se retirara de la vivienda, la agredió con empujones y luego un violento cabezazo.

Ahí fue que apareció el hijo de ambos y se dirigió al padre: “Andate porque le estás pegando a mi mamá”. Ávila procuró llamar al 911 y Tello quiso quitarle el celular, por lo cual ambos se trenzaron nuevamente en un forcejeo que fue interrumpido por el menor, retirándose Tello a una habitación.

Entonces Avila pudo llamar al 911 y Tello cambió de decisión: abandonar la casa.

Pero Avila había cerrado con llave la puerta para poder salir y le entregó la llave a su hijo. Tello lo empujó hasta quitarle las llaves, provocando que el menor golpeara contra el picaporte de la puerta principal, ocasionándole un corte en la parte baja de la espalda.

Cuando Tello lograba salir de la casa llegó personal policial que logró su aprehensión.

Se resolvió este miércoles  la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año para el imputado. Reparación simbólica por $10.000 con destino a la denunciante. Tareas comunitarias por 6 meses en un total de 120 hs. Autoreportes. Exclusión del hogar conyugal. Prohibición de acercamiento de 200 metros, de contacto, actos molestos y turbatorios.

Los comentarios están cerrados.