ANUNCIAN EL CIERRE DEL INADI » NO SIRVE PARA NADA» DIJO EL VOCERO DE MILEI

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) cerrará de forma definitiva, así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni.

“Uno de los ideales del Presidente Milei es la reducción del Estado y la eliminación de todo lo que no genere un beneficio para los argentinos”, introdujo el funcionario en su habitual contacto con periodistas en Casa Rosada. Y desarrolló: “Se tomó la decisión de avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que efectivamente no sirven absolutamente para nada o son grandes cajas de la política o lugares para generar empleo militante y el primero de ellos va a ser el Inadi”, informó.

Esto afectaría a 400 empleados. «Tiene decenas de oficinas, lo cierto es que estos institutos tiene la particularidad tienen a la cabeza funcionarios de dudosa idoneidad».

“No vamos a seguir financiando ni rosca política, ni lugares donde se paguen favores políticos ni donde haya cientos o decenas de puestos jerárquicos que no suman nada en un país que está absolutamente empobrecido”, fundamentó el portavoz. Y agregó: “No podemos hacer que la gente con sus impuestos siga pagando este tipo de cuestiones”, cerró.

Los comentarios están cerrados.