COMIENZA LA ENTREGA DE LOS KITS ESCOLARES DE LAS COLINIAS DE VERANO

El ministerio de Familia y Desarrollo Humano ya definió cómo será el cronograma de entrega de los kits de útiles escolares para los chicos que asistieron a las Colonias de Verano 2024.

Más de 20.000 chicos de entre seis y doce años recibirán estos elementos que buscan garantizar el acceso a los insumos para comenzar el ciclo lectivo y les serán de utilidad para facilitar sus trayectos escolares.

En este sentido, el Estado busca acompañar a todas aquellas familias vulnerables, ofreciendo las herramientas necesarias para que niños y adolescentes refuercen su permanencia en el sistema educativo formal.

De acuerdo a informes oficiales, los kits contarán con los siguientes elementos: una mochila, cartuchera de tela lisa con cierre, dos cuadernos, dos blocks de hojas, un set de geometría, dos lapiceras azules, dos lapiceras negras, dos lápices negros, una goma y una caja de lápices de colores por doce unidades.

Para poder retirar el kit escolar, padres, madres o tutores encargados de los chicos y chicas, tienen que concurrir con el DNI del participante al lugar determinado por el municipio.

Fechas de entrega

Este miércoles siete de febrero se hará la entrega en Ullum y Zonda. El ocho de febrero se hará le toca el turno a Albardón, Santa Lucia, Capital y Angaco. En tanto que el viernes nueve de febrero le tocará el turno al departamento Iglesia.

Conoce el Cronograma Completo

Ullum 7-feb
Zonda 7-feb
Albardón 8-feb
Santa Lucia 8-feb
Capital 8-feb
Angaco 8-feb
Iglesia 9-feb
Chimbas 14-feb
San Martin 14-feb
9 De Julio 14-feb
25 De Mayo 15-feb
Calingasta 16-feb
Sarmiento 19-feb
Rivadavia 21-feb
Rawson 21-feb
Caucete 22-feb
Valle Fértil 23-feb
Pocito 26-feb
Jáchal 27-feb

Los comentarios están cerrados.