La casa de una docente fue blanco de ladrones durante la mañana del miércoles. El dato curioso es que el ataque ocurrió mientras la víctima dormía.
Todo ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana. La docente dijo que a las 9 su marido salió rumbo a su trabajo y que cerca de las 10 ella se levantó y pasó directo al baño. Al rato salió y al pasar a la sala donde se encontraba el TV se dio cuenta que no estaba. En ese momento comenzó a sospechar y confirmó que le habían entrado a robar cuando descubrio que faltaban otras cosas, como una notebook, una mochila con pertenencias, herramientas y otros elementos.
“No escuché absolutamente nada”, dijo la docente, de apellido Coria. La vivienda está ubicada en un loteo sobre calle Aberastain, en Caucete. Allí alquila junto a su marido desde hace unos 3 años y esta es la primera vez que padecen la inseguridad, afirmó.
La denuncia fue radicada en la seccional 9na y Coria busca ayuda para dar con sus cosas. El tele es un Noblex 50′ 4K y la notebook es una Lenovo.
La hipótesis es que el o los delincuentes entraron a la casa por la puerta trasera, que había quedado sin llave. Al parecer, estuvieron vigilando y se metieron cuando se fue el hombre de la casa. Luego fueron sigilosos, ya que la mujer no escuchó nada.
Los comentarios están cerrados.