En Cañada Honda, Sarmiento, una persona falleció por las secuelas que recibió al volcar el auto que conducía. De apellido Demetrio, el conductor llevaba un acompañante, identificado por fuentes policiales como Flores, que agredió al movil policial que llegó al lugar
Equipos policiales y de la UFI 3 realizan las tareas investigativas para determinar las causas del siniestro vial que en un principio fue por un derrape.
Fuentes policiales indicaron que en la Ruta Provincial 319, un 1 kilómetro al sur de Cañada Honda, Sarmiento, se produjo el vuelco de un vehículo marca Chevrolet Classic, que era conducido por el hombre de 38 años.
Cuando llegó la policía, Demetrio se encontraba atrapado en el interior del rodado, con dificultad para respirar, y Flores fuera del rodado, ofuscado, quien comenzó a arrojar piedras al móvil, dañando el parabrisas.
Ambos fueron trasladados al Hospital departamental. Horas más tarde falleció Demetrio y Flores quedó vinculado a un Hecho de Flagrancia por el daño del móvil.
Los comentarios están cerrados.