UNA MENOR DE 16 AÑOS APARECIÓ SEMIDESNUDA VICTIMA PRESUNTAMENTE DE ABUSO SEXUAL

La menor se encuentra hospitalizada en el Hopsital Rawson, con serias heridas en su cabeza,donde fue golpeada para hacerla quedar inconsiente

La UFI ANIVI investiga por estas horas el presunto abuso sexual que sufrió una adolescente de 16 años el la tarde-noche del martes pasado. La chica fue golpeada y tras perder el conocimiento se despertó en un baldío en Capital sin parte de su ropa y golpeada.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, la menor había salido de la escuela cuando cerca de las 22 mientras camina en inmediaciones de la Comisaría 24, en Rawson, recibió un golpe en la zona de la nuca. Según su relato, fue lo último que recuerda hasta que despertó sobre la medianoche en un baldío ubicado en inmediaciones de España y Arenales, en Villa del Carril, en Capital.

Junto a ella tenía todas sus pertenencias, aunque estaba semidesnuda y con algunos golpes. Con su propio celular, pudo dar aviso a su mamá que ya se había presentado en la comisaría denunciando su desaparición. 

Rápidamente se trasladó a la víctima al Hospital Guillermo Rawson, donde continúa hospitalizada, para realizar los controles médicos y legistas correspondientes, además de dar la contención necesaria por el trauma sufrido.

El fiscal de ANIVI, Raúl Iglesias, manifestó que se esperan las imágenes de las cámaras de seguridad adyacentes al lugar donde la chica apareció, el resultado de las pruebas recogidas en el lugar y de las pruebas físicas realizadas a la menor.

Todos estos elementos serán claves para poder dilucidar quien fue el autor del ataque y determinar si fue violada. “Hasta ahora  investigamos un abuso sexual”, reconoció el fiscal. 

Los comentarios están cerrados.