MOSTRABA SUS GENITALES A UNA NIÑA DE 13 AÑOS,FUE CONDENADO SIN PRISIÓN

Mauricio Ruiz fue condenado a prisión condicional por haber sido encontrado culpable de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 13 años.

De acuerdo con la información proporcionada por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) ANIVI, el condenado era vecino de la víctima, identificada como P.C.M.G., y los hechos ocurrieron en mayo de este año. En el primero el imputado abordó a la niña a la salida de la escuela y procedió a exhibirle sus genitales. Días más tarde, interceptó a la menor mientras caminaba a su casa desde la escuela y la tocó de manera inapropiada en sus partes íntimas. La niña logró escapar y posteriormente informó a su madre sobre lo sucedido, quien presentó una denuncia ante la UFI ANIVI.

Este lunes, en la Audiencia de Control de Acusación, donde se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado entre la defensa técnica, el imputado y la fiscalía. El juez de Garantías condenó a Mauricio Alejandro Ruiz a una pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento condicional.

Los comentarios están cerrados.