LA DECLARACIÓN DEL CAMIONERO BRASILERO, SERA CLAVE PARA SABER COMO MURIÓ LUIS SASO
Un tremendo choque frontal entre dos camiones ocurrió en horas de la mañana del día de hoy. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1223 de la ruta nacional 7, en la conocida » Curva del Yeso», que se encuentra pasando la aduana de Horcones en Mendoza. Un camión argentino circulaba hacia el este, mientras que un camión brasilero hacia el oeste. Por razones que se desconocen y se están investigando,presuntamente el camión brasilero se cruzó de carril e impactó de frente con el otro rodado, provocando que volcara, se espera que el camionero brasilero, pueda declarar en las proximas horas para poder llegar a determinar, exactamente como fue la mecanica del accidente que le costó la vida al reconocido ciclista caucetero.
Personal del ejército argentino, de cazadores de montaña, estaban realizando un curso y fueron los primeros que se acercaron a brindar ayuda a los heridos.

Arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladó a uno de los choferes, identificado como Luis Saso,oriendo de la provincia de San Juan , al hospital de Uspallata con traumatismo de tórax y cráneo severo donde constataron su fallecimiento, debido a las lesiones sufridas. El otro chofer, de origen brasilero, sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar y fue identificado como Fabián Marques Lopez, de 45 años.


Los comentarios están cerrados.