POR CELOS LE PEGÓ UNA PIEDRADA EN LA CABEZA A SU EX

Tres años de relación llegaron a su triste final de la peor manera posible en un cumpleaños familiar, cuando un sanjuanino atacó violentamente a su ex pareja en medio de una celebración. Aunque la pareja ya no convivía, mantenían un vínculo debido a su hija en común. El incidente tuvo lugar el pasado 7 de octubre, y a pesar de la gravedad de la agresión, el violento no irá al Penal de Chimbas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de aquel día, cuando el agresor buscó a su ex pareja y a su hija para asistir a un cumpleaños de 15 de una sobrina suya. Durante el evento, el hombre comenzó a consumir bebidas alcohólicas y el hecho se agravó cuando cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando su ex comenzó a conversar con el padrino de la cumpleañera. En un ataque de celos y bajo los efectos del alcohol, el agresor la insultó y, posteriormente, la agredió golpeándola en la cabeza con un encendedor, profiriendo insultos como “Sos una put… sos una cualquiera, una rata.”

Ante la escalada de violencia, la víctima optó por retirarse del lugar junto a su hija. Sin embargo, a pocas cuadras, el imputado las alcanzó y, por detrás, la golpeó con fuerza en la cabeza hasta hacerla desmayar. Según la única testigo de los hechos, la hija de la víctima, el ataque habría sido perpetrado con una piedra.

Una vez recuperada, la víctima llamó a las autoridades policiales, y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson, donde recibió atención médica debido al profundo sangrado que sufrió a causa de la agresión. Posteriormente, fue entrevistada por el Fiscal de la causa y trasladada a la Unidad Fiscal Cavig para formalizar la denuncia.

A pesar de la gravedad de los hechos, el agresor fue condenado a siete meses de prisión de cumplimiento condicional, lo que significa que no enfrentará el encierro, pero deberá cumplir con reglas de conducta. La condena se fundamentó en los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Diario Movil

Los comentarios están cerrados.