El trágico siniestro vial ocurrió en la zona de Calle 11 entre Alfonso XIII y calle Graffigna en Pocito. De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el joven fallecido era Jorge Emanuel Pizarro Gómez, iba al mando de una moto Motomel 125 cc y vivía en la zona del Callejón López, cerca del lugar de la tragedia. Tras el choque sus familiares llegaron al lugar y en medio del dolor presenciaron los peritajes que llevarán a determinar cómo murió este muchacho.
Poco después del choque entre un camión y una moto que le costó la vida a un joven motociclista en Pocito, las autoridades revelaron el nombre del fallecido y dieron los primeros detalles de cómo se habría producido la tragedia. Tras los primeros testimonios, los investigadores creen que el motociclista muerto en Pocito chocó contra el camión.
El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, explicó en rueda de prensa, que si bien están iniciando la investigación, se cree que la moto colisionó de lleno contra la parte del medio del camión con acoplado.
Grassi explicó que, por lo que contaron los testigos y lo que vio Criminalística, se presume que el camión iba de oeste a este y se cree que la moto circulaba en sentido este – oeste. Presumen que Pizarro habría querido pasar a una camioneta Ford F100 con cúpula que circulaba en la misma dirección y en medio de esta maniobra se topó con el camión y no concretó una maniobra evasiva para evitar el choque.
El fiscal contó que cuenta con el testimonio de los conductores de dos vehículos que vendrían en el carril contrario al camión. Grassi agregó que los dos conductores coincidieron en su relato y dijeron que el motociclista fue quien terminó chocando contra el camión.
Las autoridades informaron también el nombre del camionero quien fue identificado como Jonatan Nazareno Maldonado quien tiene domicilio en Pocito. Este hombre iba solo en un camión marca Iveco. Las autoridades ya le realizaron el test de alcoholemia y este estudio arrojó resultado negativo.
Zona complicada
De acuerdo a lo que contaron los vecinos y testigos de la tragedia, la zona en la que se produjo el choque en Calle 11 casi Alfonso XIII es muy peligrosa porque el pavimento cuenta con ondulaciones y hay poca iluminación.
A esto se suma que por este lugar circulan gran cantidad de vehículos de gran porte que se encargan de trasladar la producción de la zona rural pocitana.
Los comentarios están cerrados.