EL GESTO DE LA CAUCETERA,QUE SE CONOCIÓ MAS ALLA DE LA PROVINCIA

Un tremendo gesto,solidario con una persona jujeña que llegó a San Juan,para trabajar y no pudo volver a su provincia.

Una caucetera tuvo un asombroso gesto solidario con un jujeño que estaba varado en la provincia. Contó la breve historia en las redes sociales. «Dios te puso en mi camino», reflexionó.

Giselita Karen Ontiveros escribió en su cuenta de Facebook la anécdota. Sucedió el viernes durante la noche en el Parque de Mayo. «Estuve con un amiga Lorena Agüero en el parque y justo me llamó la atención este hombre» y adjuntó la foto. «Lo llamé y le pregunté si sabía dónde estábamos. Yo si sabía y él me dijo ‘no soy de acá soy de Jujuy’», refirió Ontiveros.
La joven le consultó qué hacía en la provincia. «Me dijo ‘vine a trabajar la temporada y termino pero no tengo como volver a mi hogar’», respondió. Ante esto, Ontiveros le preguntó y contestó rápido: «¿Crees en Dios? Bueno, Dios te puso en mi camino para yo ayudarte».Acto seguido, le dio el dinero necesario para el pasaje de regreso a Jujuy. «No va dormir más en las plazas», le dijo ella. La sanjuanina solidaria dejó una reflexión: «Hoy puedo decir que Dios existe».

La publicación se llenó de Me gustas y comentarios positivos. «Felicitaciones hermosa mujer, qué gran gesto, no cualquiera lo hace», comentó una chica. «Increíble el corazón que tenes gorda felicidades», puso otro.

Fuente: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados.