TOMAN UNA ESCUELA EN SARMIENTO,RECLAMAN MEJORES CONDICIONES EDILICIAS

Padres de la escuela Paulo VI, de Cochagual, en Sarmiento, decidieron tomar el establecimiento ante las demoras en la construcción del nuevo edificio. Denuncian que los chicos tienen clases “amontonado en los módulos”.

“Desde el terremoto decidieron voltear la escuela y vino una empresa e hicieron una parte de la escuela que después abandonaron por falta de presupuesto. Son 144 alumnos, toman clases todos amontonados”, dijo Gladis Campillay, abuela de una alumna  en diálogo con Demasiada Información, en Radio Sarmiento. 

De acuerdo al testimonio de la mujer, de la nueva edificación todavía falta el techo, paredes, ventanas, y electricidad. “Es vergonzoso”, agregó. 

Ante la información, extraoficial, de que los chicos serán reubicados en otros establecimientos los padre sy miembros de la comunidad educativa tomaron la medida de fuerza que mañana podría incluir el corte de calle.

“Vienen con engaños y mentiras de que ya van a terminar la obra y desde el 2021 los niños siguen amontonados en los módulos”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.