MILEI LO HIZO DE NUEVO, COMPARÓ LA VIOLACION DE NIÑAS CON LA COPARTICIPACÍON

En el 2019, y puesto a abundar sobre la necesaria disminución al máximo de los impuestos, comparó al Estado con un “pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina". Los nenes, claramente, serían los contribuyentes.

Tiempo atrás, en 2019, y puesto a abundar sobre la necesaria disminución al máximo de los impuestos, comparó al Estado con un “pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina“. Los nenes, claramente, serían los contribuyentes.

Ahora volvió con una polémica analogía, que tuvo como protagonistas, otra vez, al sexo y a los niños.

Cuando Marcelo Bonelli le preguntó si era “realizable” su propuesta de terminar con el sistema de coparticipación federal, enardecido, respondió: “A ver, digamos, ¿a usted le parece?, digamos, o sea, un equilibrio realizable, o sea, usted tiene una hija, o sea, usted tiene una hija y de repente hay alguien que tiene una adicción a tener violación a mujeres, o sea, su hija es víctima, entonces que va a decir, `y no, bueno, pero es una solución muy radicalizada´”, declaró.

Y remató: “No. Hay que terminar, hay que terminar, hay que terminar con el sistema de coparticipación. Hay que barrerlo, hay que terminar con esto”.

Los comentarios están cerrados.