Aberrante es el caso de un sujeto que violó y corrompió sexualmente a sus dos hijas menores de edad. El hombre fue condenado a cumplir 8 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial después de confirmarse que abusó mediante manoseos a sus propias hijas cuando eran menores de edad.
La investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal a cargo del equipo de fiscales que encabezó Mariano Juárez, pudo acreditar que el acusado identificado por sus iniciales como F.C.F abusó sexualmente de sus dos hijas. Que el accionar delictivo respecto de la mayor comenzó cuando ella tenía entre 3 y 4 años cuando vivían en la casa de sus abuelos maternos. Según el testimonio, un día que estaba acostada en su cama, ingresó su papá, se acostó a su lado y empezó a tocarle con sus manos por encima de la ropa la vagina y los pechos. Que estos tocamientos sucedieron en reiteradas ocasiones. Luego, cuando cumplió los 6 años empezó a tocarla con más frecuencia por arriba y abajo de la ropa, también le sacaba su ropa para tocarla asimismo le mostraba videos pornográficos.
Respecto a la adolescente de 17 años, el abuso sufrido sucedió cuando ella tenía entre 7 y 9 años en que convivieron por aquel tiempo con su papá, un día que esta se acostó en la cama grande de sus padres y su madre se levantó para ir a trabajar quedando sola con su padre. En dicha oportunidad su padre le tocó la vagina y los pechos con sus manos.
Este jueves se llevó a cabo el juicio abreviado en la que se condenó al padre de las víctimas, a sufrir la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor de los delitos de “abuso sexual simple agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente.
El condenado deberá mantener la prisión preventiva hasta que esta resolución se encuentre firme, por lo tanto deberá permanecer alojado en dependencias del Servicio Penitenciario Provincial.
Los comentarios están cerrados.