DETUVIERON EN SAN LUIS A DELINCUENTES QUE ROBARON DINERO Y PRENDAS EN CAUCETE
Personal de la Brigada de Investigaciones Este de San Juan esclareció diversos delitos en Caucete y detuvo a los integrantes de una banda delictiva, cuyos integrantes son oriundos de la provincia de San Luis.
Fuentes policiales confirmaron que las investigaciones surgieron por el robo de un bolso, con la suma de $800.000, y documentación varia. Entre los elementos, había una tarjeta de Mercado Pago la cual fue utilizada para realizar compras fraudulentas en tiendas del departamento sanjuanino.
Los delincuentes también hurtaron prendas de vestir de un comercio denominado Amuleto. El propietario del lugar individualiza a las personas a través de las cámaras de seguridad.
Luego, con la intervención de la Brigada, los agentes determinaron que los ladrones formaban parte de una banda delictiva que cometió ilícitos en varios locales de Capital. Los policías destacaron que uno de los establecimientos afectados fue el Shopping «Patio Alvear», donde sustrajeron dos mochilas de empleadas del local comercial CASA 2000.
Tras identificar a los delincuentes, la Policía de San Juan especificó que la banda delictiva era integrada por dos hombres y dos mujeres, quienes tienen vínculo familiar entre sí y que residen en la provincia de San Luis. Ante esto, se solicitó colaboración al Departamento de Investigaciones DG-13 de la vecina provincia.
Los policías realizaron allanamientos en tierras puntanas y detuvo a los cuatro sospechosos. Además, secuestraron un auto marca Audi de color gris, el cual fue utilizado para huir tras cometer los ilícitos, las prendas de vestir adquiridas de manera fraudulenta con la tarjeta de débito sustraída y vestimentas utilizadas por los malvivientes a la hora de cometer los robos.
La comisión policial que trabajó en la provincia de San Luis regresó a San Juan con los detenidos. También se trasladaron con los elementos secuestrados que fueron puestos a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
Telesol
Los comentarios están cerrados.